Results 1 to 1 of 1

Thread: Solucion para agregar muchos amigos sin ser bloqueados por facebook

Lightbulb Solucion para agregar muchos amigos sin ser bloqueados por facebook

Hola a todos los jugadores de este adictivo juego >.<'' , bueno vamos directo al punto como sabrán no se puede agregar gente a gusto en facebook porque te bloquean, lo que deben hacer es agregar a algunas personas con muchos amigos en el juego personas como lo dirían algunos, "populares" con muchos amigos, hay personas que crean cuentas solo para jugar y tienen mas de 1000 amigos agreguen a esas personas y cuando las acepten vayan agregando poco a poco a los amigos de ese jugador máximo 5 si les sale la advertencia de que solo agreguen a personas que conocen vayan al perfil de la persona y déjenle un mensaje privado que diga "(add me yugioh bam player)" para que los agregue, luego cuando hallan agregado algunas personas del foro de la pagina de fans y de amigos de sus amigos vayan a su propio perfil de facebook y denle al boton de amigos y luego a buscar amigos seleccionen la opción amigos en común les saldran varias opciones y empiecen a elegir amigos les recomiendo 15 por dia, ya por el 3 dia que tengan unos 50 a 70 amigos nuevos podrán repetir los mismos pasos y podrán elegir entre 60 y 70 personas por dia sin ser castigados por spam o cosas asi, el truco de todo esto esta en encontrar a alguien que tenga una cuenta exclusiva para este juego ya que todos sus amigos serán jugadores también, así todos tendrán amigos en común y poco a poco tendremos la misma cantidad de amigos que esa persona ya que los jugadores diarios aceptan rápido la solicitud de amigo, a mi me funciono bien tenia unos 5 amigos nada mas para esta cuenta que es solo para ese juego aplique lo que les dije y ya voy por el 3 dia con 210 amigos si sigo asi calculo que en una semana podria llegar fácilmente a 600 o 700 mas que suficiente para tener mucha energia cp y dinero ;/ no me han bloqueado o dado ninguna advertencia asi que funciona no agreguen personas desconocida es decir que no tenga ningun amigo en comun con ustedes a menos que esa personas sea el enlace con muchos amigos que están buscando.

Otro dato solo se pueden enviar unos 15 mensajes privado por dia a personas desconocidas sin ser bloqueados asi que asegurense de enviarle mensajes a personas con cuentas exclusivas para este juego para que los acepten, eso es todo nos vemos en el juego Cya.

El que quiera puede traducir esto y ponerlo en el foro de ingles o de otro idioma si quiere esparcir el mensaje jeje

Aqui les dejo my face yo tengo pura gente para este juego ;/ http://www.facebook.com/andres.welignton

Editando el post hoy 23 de diciembre del 2012 para informar que el método funciona, a menos de una semana de haber empezado con solo 5 amigos ya tengo mas de 1300+ en un dia pueden reunir mas de 3000 cp y también mas de 5000 de energía usando este metodo, ya e logrado comprar cartas que no tenia, probé los nuevos booster packs, e incluso pase los niveles difíciles como the insanity con ayuda de los shufle con la energia y la compra de potenciadores de cp, ahora me estoy preparando para enfrentar la arena y ver si puedo ganar las 70 dp :O inténtelo y dejen sus impresiones y sus resultados aquí para que todos podamos tener cosas buenas en el juego.
    Last edited by Andres Welignton; 23-12-2012 at 05:07 PM.

Bookmarks